King!

King!

martes, 23 de julio de 2013

Michael tenía una energía única y especial


''Cada vez que entraba en el cuarto, donde estaba Michael, inmediatamente me bañaba su energía. Él estaba constantemente DANDO energía. Él no hacía nada, sólo estaba allí. Él no tenía que bailar o cantar. Usted también podía ver, como todos en el cuarto eran afectados por esta energía. Nunca me marché agotada después de trabajar con Michael. Me marché inspirada. Sé que todos ustedes lo han sentido también. Michael me enseñó a escoger un asiento al lado de alguien que ha construido una pared alrededor suyo, e intentar atravesarlo con la energía del amor".

Karen Faye, maquillista de Michael.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*




 

Era un resplandor, y cuando estabas en su presencia cambiaba por completo la atmósfera en la habitación. La gente decía, ''Michael va a venir'', y todo el mundo se ponía nervioso. Tan pronto como le veías... sentías algo, como un cosquilleo... era como si todas las moléculas en el aire se detuvieran y pudieras atraparlas con los dedos... Él cambiaba, la estructura molecular del aire. Y esa es la ecuación de lo que sucedía cuando Michael entraba... A partir de ese momento, sus actitudes y personalidades cambiaban. Siempre decían, ''Hay algo en él. Cuando él entra me pongo nervioso. Siento algo!  ''Escuchaba esto una y otra vez y me decía: ''Lo sé, lo sé. Lo he estado sintiendo desde hace treinta años'' Era encantador.
Jonathan Moffet, baterista de Michael. 



2 comentarios:

  1. SI AMIGA ESTOY SEGURA DE QUE ERA UN AMBIENTE HERMOSO! !!!! LAMENTABLEMENTE NUNCA LI EXPERIMENTE :'( PERO CON SOLO VERLO SONREIR EN ALGÚN VIDEO O FOTO Y AWWWWW *-* SIENTO PAZ Y TANTAS EMOCIONES A LA VEZ aahhh ES TAN DIVINO ♥ ★ :) GRACIAS POR ESTOS BELLOS TESTIMONIOS GEMY =] ME GUSTO MUCHO ESTA ENTRADA ^^...
    Y HABLANDO DE OTRA COSA TE QUERÍA PEDIR ALGO AMIGA ;) TE IMPORTARÍA DARME TI CORREO ELECTRÓNICO PARA HABLAR CONTIGO CLARO SI QUIERES NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO SI RESPONDERE TUS MENSAJES ;) POR QUE TE VEO.COMO UNA DE MIS MEJORES AMIGAS CIBERNÉTICAS :) TE DEJÓ EL MIO dianafallagain@gmail.com ESPERO PODAMOS PLATICAR GEMY TE CUIDAS TKM!!! ♥ ATTE DIANA…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SABES YO TAMBIÉN VIENDO ALGUN VIDEO O SU SONRISA ME LLENA DE MILES DE EMOCIONES A LA VEZ JEJEJEJE ME SACA HASTA SONRISA Y SUSPIRO AAHHHH.
      CLARO QUE SI ESTE ES MI CORREO gemacoque@outlook.com YO TAMBIÉN TE CONSIDERO COMO UNA MUY BUENA AMIGA CIBERNÉTICA Y TAMBIEN ESPERO HABLAR CONTIGO , BYE QUERIDA AMIGA :D

      Borrar