King!

King!

jueves, 3 de octubre de 2013

Miley Cyrus quiere que su álbum Bangerz sea todo un clásico como Bad




Claramente Miley cyrus continúa su intención de llamar atención al compararse con el único Michael Jackson  insistiendo que su nuevo álbum Bangerz tiene que llegar a ser como la obra icónica "Rey del Pop" BAD.

Miley Cyrus ha revelado a Rolling Stone que quiere que su disco Bangerz se convierta en un "clásico".

"Quiero que Bangerz sea tan bueno como 'Bad' de Michael Jackson"

Dice que antes de que se publique no deja de escucharlo para asegurarse que es "perfecto".

"Bangerz saldrá pronto. Lo habré escuchado unas 20.000 veces para asegurarme que es perfecto. Quiero asegurarme de que cada detalle es perfecto."

"Hay discos que la gente sigue escuchando, como Bad de Michael Jackson, porque es fabuloso. Quiero que la gente escuche así mi álbum."


Miley se iso un tatuaje en el dedo que dice BAD
 

 



 

2 comentarios:

  1. JAJAJA ESTA NOTICIA ME HIZO REÍR :D. NO POR Q TENGA ALGO EN CONTRA D ELLA PERO BAD ES BAD Y NADA COMO EL ;) JAJAJA AUN ASI SU TATUAJE ESTA LINDO *-* BYE AMIGA BESITOS!! ATTE DIANA…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMIGA SOMOS DOS JAJAJAJA ES VERDAD NADIE SUPERA A BAD PERO LO DEBO ADMITIR LA CHOCA CANTA BIEN PERO LA OSADIA DE UNOS CUANTOS SI ME CAUSA RISA BYE AMIGA QUERIDA ;)

      Borrar