King!

King!

viernes, 29 de noviembre de 2013

Recuerdos de Angelica Houston con Michael


Angelica Houston ha escrito su autobiografía, “A Story Lately Told”  y en él habla de su sueño de Michael Jackson y protagonizada con él en la película de Disney "Captain EO", donde interpreta a una bruja de un planeta lejano.
Angélica escribe acerca de un sueño que tuvo antes de la película acerca de estar en el desierto con Michael, estar enamorado de él y una estampida de elefantes. Ella era entonces ofrecido el papel en "Captain EO".
Esto es lo que escribe acerca de trabajar junto a Michael en este famoso paseo de 3 -D dirigida por Francis Ford Coppola, producida por George Lucas, y que se muestra en Disneyland:
"Tal vez un par de meses antes, tuve un sueño acerca de estar en el desierto con Michael Jackson, locamente enamorado, y una estampida de elefantes vinieron detrás de nosotros y poner sus troncos a nuestro alrededor como estábamos suerte de estar flotando en el aire, este muy hermoso sueño. Así que cuando "Captain EO" se produjo, de repente me di cuenta que era clarividente."Fue sorprendente, ya que parecía que el enojo era muy difícil para él. Tenía una voz aguda y era muy tentativa, muy nervioso por cómo iba a venir a través. Y recuerdo su renuencia a mostrar enojo ni nada violento.
"Creo que todo el asunto tomó cerca de tres semanas de rodaje. Era una breve película sobre Michael Jackson viene a mi planeta espantoso feo. Yo juego, por supuesto, un Gran Bruja . ... Esta fue sólidamente en mi periodo de brujas donde yo parecía jugar cada bruja en el planeta. Pero se trata de mi planeta y yo soy cruel y malvado, él canta para mí y transforma mi mundo. Como sucedió, [ Michael ] tenía un pequeño séquito de criaturas del espacio, y uno resultó ser un elefante verde, que sólo confirmó la presciencia de mi sueño.
"Tuve maquillaje extensa , una gran cantidad de prótesis, que tomó cerca de siete horas de poner todos mis prótesis cada mañana. ... Cuando la cámara se dio la vuelta sobre Michael, pidió que voy a seguir siendo en el maquillaje, aunque estaba fuera de cámara. Al principio estaba un poco irritado por eso porque nos llevó mucho tiempo y sabía que no iba a estar en la cámara. Pero lo hice y me acuerdo del momento en que empezó a cantar, me especie de abrumado, que nunca había visto una transformación así. El poder de su voz, la increíble suerte de electricidad que le rodeaba cuando empezó a cantar fue sorprendente. Y todas las inhibiciones que parecían tener como persona desapareció y se convirtió este fuerza dinámica y extraordinaria.

"Michael era un genio en lo que hacía y capaz de prácticamente cualquier cosa en el escenario. Creo que fue extraordinario".

 
Fuente:http://www.mjworld.net 
http://books.simonandschuster.com/Story-Lately-Told/Anjelica-Huston/9781451656299?mcd=z_131029_BD_AnjelicaHuston_YHE 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario