King!

King!

jueves, 19 de diciembre de 2013

Dorian Holley rinde tributo a Michael Jackson con Billie Jean

Es un tributo por parte de Dorian Holley, quien trabajo con Michael en su gira Bad World Tour; por medio de su Facebok escribió una carta en donde habla de su homenaje llamado Billie Jean una versión de uno de los éxitos de MJ muy diferente. Aquí la carta traducida.

***************************************************************************************************************
Hola mis amigos
Tengo una noticia estupenda. Seguí su consejo y estoy trabajando duro en un proyecto de homenaje a Michael Jackson. Ive estado funcionando para el estudio cuando me baje del Tonight Show o después de mi clase en las noches de Jueves o me roban un poco de tiempo lejos de ser marido y padre, resbalón en mi artista sombrero, y ven a jj fabulosa fuerza cinco del Fox de Blair Estudio en las colinas de Hollywood, y establecer algunas pistas. La semana pasada el humo fue visto saliendo de la ventana del estudio.
Como muchos de ustedes saben, la banda y yo he estado realizando BILLIE JEAN vivo desde hace algún tiempo. Roberto Montero, mi guitarrista me ayudó a inventar un arreglo muy bien de esta canción icónica que no imita MJ, y es de esperar que no avergonzarlo tampoco. Ive dicho por algunos que cuando escuchan nuestra versión vivir esta es la primera vez que entiendan completamente lo que la historia de Billie Jean, es muy gran cumplido. Me encanta!
Bien, es en esta época del año en que nuestros corazones se tipo de pesada de pensar sobre los seres queridos que hemos perdido. Estoy abrumado por la memoria de mi querida y dulce madre. Esta será mi hermana y la primera Navidad de hermano, mamá y yo no tengo ganas de eso. Acción de Gracias fue áspera. La Navidad puede ser un poco más difícil . Apuesto a Michael me viene a la mente más en Navidad que otras veces, para muchos de ustedes .
Me decidí a lanzar el primer sencillo de mi nuevo proyecto ahora!
#‎polished‬
#‎seewhatimsayin‬

El single es BILLIE JEAN y ¿adivinen qué? que estará disponible en CD baby 21 de diciembre! justo a tiempo para Navidad. Puedes descargarlo un par de cientos de copias y darles como regalos a todas las personas que amas. Vertí mi corazón en esto y espero que usted se siente que cuando pones tus oídos en ella.


Gracias a todos mis amigos para sus grandes sugerencias sobre lo que debo grabar. Ive consiguió algunas canciones en la lata
#‎finished‬ ‪#‎polished‬ ‪#‎seewhatimsayiny estoy rompiéndome el estrecho trasero para este cachorro terminó por lo que puede ser dueño de todo el asunto #‎purchasepleasedontstealmusic‬
Pero bueno! yo todavía no sé lo que el título debería ser sin embargo. Estoy esperando por ustedes para patear a un nivel superior y enviarme un gran título  AYUDAR A BRUTHA FUERA!
Feliz Navidad.
Te quiero más.
Dorian.

Michael: Gracias por ser la banda sonora de mi vida ... Te quiero más.




Si quieren descargarlo esta disponible de CDBABY / Amazon / iTunes el 21 de diciembre.

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario