King!

King!

viernes, 20 de diciembre de 2013

Larry Hart y su homenaje "Sisterella" a MJ

Sisterella, un musical de Larry Hart, de antemano en el Pasadena Playhouse, Los Angeles en 1996.

Productor ejecutivo Michael Jackson se involucró cuando Larry presentó los demos originales de la música para él. Michael adquirió los derechos de la pista de sonido y firmó Larry para un contrato discográfico en solitario.


Coreografiando la producción será Raymond Del Barrio, quien planea combinar ballet con la danza moderna, valses, acróbatas, juegos inflables y otros estilos para llenar el escenario. Los números de reparto 36, la tripulación y el apoyo de aproximadamente 65 y 200 personas están involucradas con el lado de la fabricación.


La Cenicienta escisión tiene lugar en Nueva York en 1912. Se abre el telón en el cortejo fúnebre del millonario John Kensington quien le sobreviven su hija Ella, su segunda esposa, Dahlia y sus hijastras, Magnolia y Crisantemo.


En la lectura del testamento nos encontramos con que el difunto John Kensington ha dejado toda su fortuna a Ella. Como se puede imaginar Dalia, la madrastra es quizás esta un poco molesta. En un intento de obtener las parcelas de Dalia de la herencia con su psiquiatra para que Ella cometió. Sí, hay un apuesto príncipe y algo diferente de la historia original, una courtcase.


Larry Hart tenía esto para compartir acerca de trabajar con Michael en "Sisterella":



Michael Jackson cambió mi vida con su creencia en mí, su apoyo y su extraordinario talento. Aprendí muchas técnicas nuevas en el estudio durante la grabación del álbum del elenco de Sisterella de Michael, y mis días de trabajo en el álbum de Sony Music y MJJ que siempre  aprecié. Michael influenciado tanto de Sisterella, de la música, a los trajes a la premiada coreografía de Raymond G. del Barrio. Sisterella era, en muchos aspectos, un homenaje a Michael. Fue un momento extraordinario en mi vida, hecha posible por un hombre extraordinario.


Para celebrar el éxito de Sisterella, cuando se inauguró en Los Angeles, Michael fue anfitrión de una fiesta en Neverland, e invitó a mi familia ya todo el elenco por un día como ningún otro. Esa visita se convirtió en el primero de muchos. Al cerrar el día en Pasadena Playhouse, Michael vino a ver el show y ver a nosotros antes de que nos fuimos para ir de gira por Europa. Para la gira europea, Michael fue de nuevo el presentador y productor ejecutivo de Sisterella. A día de hoy, me atribuyo el éxito de Sisterella a Michael, su amistad y support. La última vez que escuché de Michael estaba en octubre pasado (2008). Dejó un mensaje de correo de voz para mí, a cantar feliz cumpleaños a mí. Yo no había oído hablar de él por un tiempo, y ese mensaje es más conmovedor hoy, como lo fue sorprendente y conmovedora entonces.
 

Voy a extrañar a mi amigo Michael . Cambiaste mi vida y yo siempre te recordare.

-Larry Hart.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario