King!

King!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Omer recuerda sus encuentros con Mandela y Michael


Me senté en su regazo y tuvimos una larga conversación, dice Bhatti.
-Lo recuerdo muy bien. Nos quedamos en una habitación con varios otros, sin embargo, él me tomó en su regazo y tuvo una larga conversación conmigo durante diez minutos. Fue bastante grande, dice Bhatti dijo a TV 2
Tenía 11 años cuando se encontró con el presidente sudafricano. Después de la reunión, escribió la conversación que había tenido con Mandela, para recordarla por el resto de su vida.

-Tuvimos una conversación normal y me preguntó qué quería ser cuando fuera grande. Le hablé de mi deseo, y él dio un grito de júbilo. Él me motivó y me dio más sabiduría, dijo el artista sin querer adentrarse en lo que estuvieron hablando.
Fue a través de la leyenda del pop Michael Jackson que llegó a conocer a Mandela. Bhatti tenía una estrecha relación con Michael Jackson, quien falleció en 2009.
-Yo no pensaba realmente con quién hablaba. Mandela fue como un buen tío, y muy agradable para hablar. Había muchas otras grandes personalidades en la habitación, y él se tomó el tiempo para hablar sólo conmigo, me hizo sentir que yo era especial y grande, dice Bhatti.
Me encontré con él dos veces
Con breves intervalos se reunieron Bhatti y Nelson Mandela dos veces en Sudáfrica en 1996. Una de las veces pasamos gran parte del día juntos.
-Nos dirigimos a otra parte de África del Sur, y a varias aldeas. Por último, cenamos juntos en un evento con un montón de artistas, dice Bhatti.
El artista se siente orgulloso de haber conocido a Mandela, y ubica a la reunión como uno de los encuentros más grandes que ha tenido y algo que recordará por el resto de su vida.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario