King!

King!

sábado, 18 de enero de 2014

Carvin Crea, Guitarra Inspirado en MJ para Becker / Create Carvin, Guitar Inspired by MJ Becker


A continuación, echa un vistazo a un video nuevo que muestra la historia detrás de uno-de-uno-bueno, inspirado en Michael Jackson, guitarra de Jason Becker Carvin.

"A pesar de que yo estoy tratando de convertirrme en un dios del rock, Michael Jackson fue una estrella del espectáculo mágico para mí", dijo Becker.

"Me encantaba su música, su escena y estilo. Trascendió categorías musicales".

"Todo el mundo ama a  Michael, y yo no era la excepción. Me inspiré en el flash, la singularidad y la música dekick-ass music. Yo quería ser resbaladiza como él. También no le dolía que le gustaba el rock y utilizado Eddie Van Halen en "Beat It".

"Siempre he querido una guitarra que refleja su estilo."




No hay comentarios.:

Publicar un comentario