King!

King!

sábado, 4 de enero de 2014

Sky Ferreira: Michael Jackson fue como mi mentor / Sky Ferreira: Michael Jackson was my mentor as

La cantante Sky Ferreira creció como amiga íntima de Michael Jackson ya que su abuela trabajaba como estilista del cabello de la estrella.

 
Sky, de 21 años reveló que cuando era más joven, solía pasar tiempo con él y sus tres hijos.
Ferreira reveló que a veces cantó para Michael y hasta celebró su cumpleaños en su casa "Ella (mi abuela) iba con él a todas partes, así que siempre estuve con sus hijos. Estuve en cumpleaños y canté gospel para él, de alguna forma fue como mi mentor, me infuenció, pero más como amigo que como Michael Jackson, la estrella pop."

La cantante admite que su fallecimiento fue devastador para ella "Todo se paró, fue la primera muerte que experimenté. Pero a veces algo me recuerda a él y me encuentro mucho mejor."



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario