King!

King!

viernes, 14 de febrero de 2014

Happy 17th Birthday Prince Jackson

Ayer cumplió 17 años Michael Joseph Jackson Jr. mas conocido como Prince, el primer gran amor de nuestro querido Michael.


 

Algunos hechos de nuestro querido Prince en su vida:
Es más comúnmente conocido por el nombre de "Prince"
Sus padrinos son Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin

Justo después de su cumpleaños número 16, se anunció que Prince había conseguido un trabajo como corresponsal especial en el programa de noticias de entretenimiento ET
A menudo vemos a Prince y su hermano Blanket ir a clases de karate

Cotizaciones de Prince:
"Estoy buscando convertirme en productor, director, guionista y actor. "Se lo debo todo, gracias a mi papá. Él me crió bien" - . Prince en sus sueños.

"El Prince le gusta la electrónica. Se puede conectar cualquier cosa. También le gusta el karate. Y todos los niños son musicalmente talentoso. Sinceramente, creo que Dios bendijo a esta familia con el don de la música para hacer feliz a la gente en todo el mundo. Si quieren convertirse en actores, eso está bien conmigo y con mi mamá, pero también tienen que recibir una educación" - . Tío Marlon Jackson.

"Esto, aquí, es su premio por su trayectoria. Esto es lo que él se esforzó por conseguir, y esto es lo que le estamos dando ahora" - .Prince a su padre después de él conmemorar con su famoso guante de lentejuelas y un par de sus zapatos de baile.

 Aquí un video hermoso:



Fotos hermosas 
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario