King!

King!

sábado, 1 de febrero de 2014

Raymone Bain habla sobre Michael Jackson


Declaraciones de Raymone Bain en una entrevista a Max Foste:
 
"Creo que Justin Bieber, francamente, está un poco aburrido. Ha conseguido mucho, hay mucho dinero de por medio, puede entrar y salir cuando le da la gana y no estoy segura de si escucha o no a sus managers y su equipo de consejeros (...) No creo que deba dormirse en los laureles, creo que necesita ser como Michael Jackson. Si quiere emular a Michael necesita comenzar a labrar el terreno y así podría crear tendencias. Michael Jackson nunca salía por ahí de marcha. Michael Jackson núnca llevó un séquito tan enorme. Michael Jackson no jugaba. Recuerdo que, en los siete años en que trabajé para él, le sugerí ir al cine y me miró como si estuviera loca. Fuimos una vez a la bolera cuando llevó a sus hijos. Michael Jackson estaba centrado en su carrera. Siempre quiso ser el mejor. Quería ser el más exitoso. Quería batir records. Quería dejar un legado".
"Creo que sus maganers hicimos un gran trabajo pero a veces en los niveles de Justin Bieber o Michael Jackson no es algo que pueda llevar una sóla persona."

"Creo que hay un malentendido. A Michael Jackson no le gustaban los 'si-a-todo'. Cuando nos sentábamos con él en una reunión se enfadaba cuando alguien no le decía lo que estaba pensando realmente, se cabreaba de verdad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario