King!

King!

lunes, 14 de abril de 2014

Kevin Bobolsky recuerda su experiencia con Michael al grabar In The Closet / Bobolsky Kevin recalls his experience with Michael to record In the Closet

Adoro como personas que tuvieron el privilegio de trabajar con Michael hablan tan bonito de él... lo recuerdan como lo que es el mejor artista de la historia, amable, divertido, generoso, con un gran corazón que no le cabía en el pecho al dar tanto amor y es cuando me hago la misma pregunta una y otra vez... porque las demás personas no lo veían de la misma forma... si tan solo se hubieran atrevido a conocerlo un poquito, quizás no le hubieran hecho tanto daño... Mike no merecía recibir tanto odio y envidia de personas con corazones egoístas y sin amor.

Acá les dejo esta Anécdota hermosa

**************************





Conocí a Michael Jackson en Los Ángeles en 1991. Nos presentó el fotógrafo Herb Ritts, residente en Santa Fe y cliente y amigo mío. Ritts estaba intentando re-inventar la imagen de Michael del mismo modo que lo hizo con su hermana Janet. Herb cambió el uniforme de Rhythm Nation por una esbelta y hermosa mujer en jeans y camiseta en la presentación del vídeo Black or White en MTV. Mi parte en la transformación de Michael fue ayudarle a sentirse cómodo con un vestuario más casual y en sitios más normales.
Emparejamos a Michael con Naomi Campbell para ayudarle a crear una nueva imagen. El vídeo (In The Closet) fue dirigido por Herb Ritts y Michael y Naomi se veían fabulosos juntos.


Mi interacción con Michael fue muy afortunada, ya que muy poca gente tenía permitido el acceso a él. Mi impresión es que era como un chico de tercer curso, lleno de vida y de cuestiones sobre la vida. Me preguntaba cosas sobre mi vida personal tímidamente, como un niño.Le recuerdo preguntándome: “¿Quién es esa dama?” cuando vio por primera vez a una Naomi Campbel de 21 años de edad. Michael tenía en ese momento 33, pero Naomi parecía tener mucho más mundo. Era siempre muy amable y le encantaba comer helado conmigo. Creo que Michael disfrutó de la experiencia de trabajar con Herb y Naomi y fue un milagro que Herb consiguiera que ambos interactuaran tan íntimamente como lo hicieron.



Herb y yo pasamos casi una semana en Neverland. Michael nos llevó a recorrer toda la propiedad, que en ese momento estaba preparándose para la boda de Elizabeth Taylor y Larry Fortenski. Michael nos hizo sentir en casa y nos animaba a subir a las atracciones, a dar de comer a los animales en el zoo y a jugar con todos y cada uno de los juegos, muñecos, trenes y camiones. Cada juego tenía su propio espacio en la casa. Recuerdo a Michael Wilding, hijo de Elizabeth Taylor y mi socio en la agencia inmobiliaria French & French Fine Properties, diciéndome que había recorrido todo el mundo con su madre, pero que nunca había visto nada que se acercara a la fantasía que era Neverland.

Para mí, Michael era todo lo que de él han descrito otros: Un genio musical, un gran artista y poseedor de un corazón amable y generoso. Pero Michael era también un hombre que adoraba las alitas picantes, el helado y las cosas divertidas de la vida. Estoy muy agradecido por el tiempo que pasé con él.

Kevin Bobolsky. Agente inmobiliario de Santa Fe, Nuevo Mexico.

            http://mjhideout.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario