King!

King!

domingo, 18 de mayo de 2014

Anécdota de la mosca, Michael y Seth Riggs / Trivia fly, Michael and Seth Riggs

Cuando Michael [ Jackson ] tuvo una audiencia con el Papa Pablo (Dice Papa Pablo, pero supongo que se refiere a Juan Pablo ll) , él llevó a Seth Riggs, su entrenador vocal, con él. Mientras esperaban para reunirse con su santidad en la habitación exterior, entró una mosca. Zumbó libremente a su alrededor y Seth llegó a estar tan molesto que no podía soportarlo más y la mató en el acto. Con lágrimas en los ojos Michael preguntó: " ¿Por qué hiciste eso?" Seth replicó: "Estaba zumbando por aquí, sacándomede quicio!" Michael le respondió como un maestro Zen y le dijo: "Éstaba disfrutando de su libertad y viviendo su vida y tú lo terminaste!" a partir de ese día, Seth entendió y tomó una apreciación más profunda de toda clase de vida a causa de la compasión de Michael con una mosca.

Estábamos grabando esta canción llamada "Keep the Faith" y llegamos a un punto muerto durante 20 minutos. Michael dijo, "la canción no está acabada, tenemos que pensar en algo! " Así que mi amigo Andraé Crouch me miró y me dijo: "Howard, ve al piano y danos la parte que necesitamos. Haz algo ". Fui al piano y toqué tres partes de una armonía. Michael saltó tres pies en el aire y dijo: "Me encanta, me encanta, me encanta! " Como siempre, abrazó a todo el mundo para mostrarles su amor, y bailó alrededor del estudio porque teníamos la parte.


Mi amigo Andraé dice: "Cada canción que jamás se haya escrito, ya se ha escrito. Acabamos de recibirlo. " Así que fue uno de esos momentos mágicos en el estudio. No estaba previsto. Michael me dijo una vez: "Cada vez que bailo en el escenario, nunca cuento. Yo sólo bailo. Simplemente sucede." ¿Se imaginan eso? De la manera en que hace el moonwalk y todo, él nunca cuenta. Lo hace de forma espontánea, porque si se puede crear en el momento, eres es un verdadero artista. Es por eso que a la gente le encanta Michael Jackson- porque él era muy espontáneo. Va a ver este tipo de espontaneidad en mi concierto, lo prometo !


Michael sabía lo importante que era motivar a todos en su equipo con amor para conseguir el mejor rendimiento, porque sabía que el amor es la fuerza más poderosa del universo. Lo amamos y él nos amó a todos nosotros como una familia y nos hizo sentir a cada uno de nosotros que éramos la persona más importante del mundo. Con amor, nada es imposible.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario