King!

King!

domingo, 11 de mayo de 2014

Felíz día de las Madres! / Happy Mother's Day!

Hoy que es un día muy especial ya que se celebra el Día de las Madres, el ser más hermoso que el mundo nos dio, aquella persona que siempre estará con nosotros en las buenas y en las malas, aquella ser que nos ama con la vida, es por eso que les deseo un 
 
Feliz día a todas las Madres!!! 
 
 
Recuerdo en una entrega de premios en la que Michael asistió con su Katherine le dedicó unas palabras muy hermosas y significativas "Gracias por haberme dado la vida, lo digo enserio gracias" 

************************************
 
Les dejó una anécdota sobre Katherine y la generosidad de Mike:
 
Con respecto a los rasgos de personalidad de Michael, como el niño estaba creciendo allí estaba el asunto, por ejemplo su generosidad de vez en cuando iba demasiado lejos...
Un día, cuando Michael estaba en el segundo grado de prescolar no pude encontrar un pedazo de mis joyas. 

Kate: "¿Qué pasó con mi pulsera?" 

Finalmente le pregunté a los niños. Michael levantó la vista y respondió con indiferencia:

Mike: "Ah, se lo dí a mi maestra" 

Yo no lo castigé porque pensé que era bueno para él que quiera dar.
Pero si lo instruí: 

Kate: "No lo hagas otra vez" 

Pero Michael no hizo caso, y más de mis joyas desaparecieron. también metía la nariz alrededor de las joyas de mi madre y recuerdos. ya saben como son las abuelas. Tienen sus cosas justo dispuesto así, y no quieren que los nietos agarren nada. Ella regañaba mucho a Michael cuando lo encontraba agarrandole sus cosas.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario