King!

King!

jueves, 22 de mayo de 2014

Lionel Richie decepcionado al ver el holograma de Michael Jackson en los Billboard / Lionel Richie disappointed to see the hologram of Michael Jackson on Billboard




Para Lionel Richie, presenciar el espectáculo con el holograma de Michael Jackson en la pasada entrega de los Premios Billboard no fue tan grato como podría esperarse, dada la profunda amistad que lo unió durante varios años al fallecido "Rey del Pop".


"Me resultó todo bastante extraño, la verdad. Tengo que decir que me impresionó mucho lo realista que era la imagen de Mike, pero también acabé bastante decepcionado porque, pese a las apariencias, en realidad mi amigo no estaba ahí. Creo que la idea no fue demasiado acertada. Me da la impresión de que se cruzaron varios límites", expresó con total honestidad el intérprete de "All Night Long" para el portal Access Hollywood.
"Prefiero seguir recordando a Mike como siempre lo he hecho, sin la necesidad de nuevas sorpresas. Espero que lo entiendan", concluyó el cantante.

Fuente: holaciudad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario