King!

King!

viernes, 16 de mayo de 2014

Zac Efron lloró con Michael Jackson por teléfono / Zac Efron cried on the phone with Michael Jackson



Zac Efron se presentó en el show de Queen Latifah. Le contó a la actriz de 'Hairspray' sobre su gran admiración por Michael Jackson y acerca de la ocasión en la que pudo conversar por teléfono con el Rey del Pop.

"Yo me crié escuchando a Michael Jackson. Mi mamá me llevaba a donde fuera, y en su auto nosotros teníamos sólo un CD. Y era el Michael Jackson's Greatest Hits. Ese era. Así que desde que yo era un niño ese era el único CD que escuchábamos".

"Te contaré esta historia: Kenny Ortega, el director de High School Musical era amigo de Michael Jackson, y hablaba mucho de ello. A mí me gustaba Michael Jackson desde que era un niño y el lo sabía".

"Esa vez estábamos cenando en Francia con el elenco de High School Musical. Estábamos en una mesa grande, celebrando High School Musical 3. Todo el elenco estaba ahí; y Kenny recibió una llamada. Él contestó y me miró directamente desde el otro extremo de la mesa, y yo estaba como... no sabía lo que pasaba. Entonces oí que dijo 'Tengo a alguien que quiere hablar contigo' y me dijo 'Ven aquí Zac', me jaló y me puso al teléfono, yo lo tomé y dije '¿Hola?' y una voz me preguntó '¿Quién habla?' Yo dije 'Zac'. Y él dice 'Oh, yo soy Michael, hola'. Y yo estaba como... ¡Inmediatamente comencé a llorar! No podía... Literalmente no supe qué decir. Mi boca no funcionaba, y le dije 'Tengo tanto qué quiero decirte... Tú eres la razón por la que amo la músi... No sé, no puedo habl...' y yo ya estaba llorando. Y tuvimos esta mini-conversación y él decía 'Gracias, gracias'. Y yo le devolví el teléfono a Kenny y Kenny estaba como '¡Wow! Lo arruinaste'. Y yo estaba como '¡Man! ¡Lo arruiné tan feo!' y sentía que todavía tenía que hablar con Michael".

"Entonces el teléfono de Kenny sonó otra vez, y Kenny contesta y dice 'Oh claro, claro Michael'. Y me dice: '¡Zac! Ven aquí'. Y yo fui, me dio el teléfono; y Michael contesta y dice 'Espera, ¿tú eres Zac?' Le dije '¡Sí!' Y me dijo '¡Zac! ¡Hola! No sabía a quién le estaba hablando'. Y yo estaba como '¿Tú sabes quién soy?' Y él me dice: '¡Sí! ¡Te amé!' Y yo sólo le decía '¡No me digas eso, no me digas eso! Tú eres la razón de que yo esté en la música, tú eres la razón de que yo hago lo que hago, tú has sido mi inspiración desde que yo era pequeño, tú me enseñaste tanta magia, eres por lo que hago ésto. ¡Te amo!' y empecé a llorar otra vez".

"Literalmente tuve que dejar la sala porque todos se estaban riendo de mí. Y entonces él empezó a llorar. Los dos estuvimos llorando por un momento con el otro, incontrolablemente. Esta es una historia vergonzosa. Entonces él me dijo '¿Ves Zac? Los sueños sí se vuelven realidad.' Y yo literalmente le dije '¡No me puedes decir eso a mí Michael!' Y nunca lo voy a olvidar. Ese fue el mejor día de mi vida".

Aquí en video


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario