King!

King!

lunes, 9 de junio de 2014

Paris Hilton habla de su "padrino" Michael Jackson / Paris Hilton talks about her "godfather" Michael Jackson


Paris Hilton concede una entrevista a Healthy Living en la cual habla de su vida, sus negocios y sobre Michael Jackson. Eh aquí el extracto en donde habla de su padrino Michael: 

HL: Mucha gente no sabe que eres la ahijada de Michael Jackson. ¿Cómo era él como padrino?

Paris Hilton:
Mi madre y él eran muy buenos amigos desde que él tenía13 años, y sí, él era mi padrino y éramos cercanos. Le echo mucho de menos.

HL: Tu madre Kathy Hilton era muy amiga de Michael Jackson. ¿Es cierto que pactaron llamar Paris a sus respectivas hijas?

Paris Hilton:
De jóvenes hicieron un pacto. Dijeron que el que primero en tener una hija la llamaría Paris. Yo nací primero y cuando nació Paris, Michael llamó a mi madre y dijo, “Teníamos un pacto pero realmente me encanta el nombre de Paris, ¿te importaría si llamo a mi hija Paris también?” Y mi madre dijo, “Si, por supuesto, adelante.” Es una bonita historia.

HL: ¿Has conocido a Paris Jackson?

Paris Hilton:
Si, cuando era pequeña. Es una niña preciosa.

 


***********************************

Lo del nombre de Paris no me lo trago, ya que, como sabemos Michael adoraba la cuidad de Paris y eh hay de donde escogió en nombre para su princesita, lo demás se le agradece, ya que, habla bien su padrino Mike.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario