King!

King!

sábado, 5 de julio de 2014

Hermosos recuerdos de Seth Riggs, el entrenador vocal de Michael Jackson / Beautiful memories of Seth Riggs, vocal coach Michael Jackson



"He estado enseñando durante 53 años y nunca he conocido a nadie como él. Él era diferente. Estábamos en el último piso de un hotel en Liverpool y él dijo "Ven rápido!" Y yo fui, "¿Qué? ¿Qué?"
 "Mira a esa nube! ¿No es que la más hermosa nube que has visto?"
Vemos las nubes todo el tiempo y no prestamos atención a ellas. Fue una increíble, increíble persona.

Hay tantos recuerdos que tengo de Michael. Sobre todo, tenían que ver con su corazón. Él tenía un gran corazón. Él fue por todas partes cuando alguien estaba en problemas. Iba y desembolsaba dinero para comprar lo que necesitaban o para arreglar sus vidas... Y cuando ese niño, Ryan White, recibió una transfusión, tenía un problema en la sangre, se contagió el SIDA.

Fue y enterró a un bebé que se ahogó porque su madre la arrojó, no tenía manera de darle de comer, entonces el bebé fue arrojado en el río, o lo que sea, desde el puente, y su hermano pequeño fue arrojado desde el puente y la mujer saltó: pero alguien logró agarrar a la madre y al otro niño, pero el bebé se ahogó. Michael leyó sobre ello y , de inmediato, se dirigió a Long Beach. [en el funeral] alguien dijo: "¿Por qué no se ha iniciado este funeral?" Contestaron: "La persona que paga no ha llegado hasta aquí todavía." En ese momento, llegó una limusina, y ¿quién salió?... Michael...

Y recuerdo que estábamos... estábamos en Liverpool, y Michael leyó el diario, un joven fue criado por los lobos, y de inmediato, Michael comenzó a llorar, y dijo: "¡Qué terrible!.. Tenemos que hacer una recaudación de fondos para ese pequeño compañero,"

Por lo tanto, hay un montón de cosas que la gente no entiende acerca de Michael. Él nunca, nunca molestaría a un niño de ninguna manera. Él puede haberles dado demasiadas palomitas, demasiado helado. En el rancho, había estos grandes helados Häagen -Dazs por todo el lugar!... Fuera de la zona de aparcamiento.. Yo solía ​​salir temprano sin desayunar, sólo para ir a la fuente de soda y tener un gran plato de Häagen -Dazs para el desayuno. Y cada año, llevábamos a todos los niños y sus padres hasta el rancho de Neverland. Y los padres venían a mí - Yo estaba sentado y viéndolos, porque yo había pasado por todo eso y lo sabía desde hacía mucho tiempo. Yo estaba con él cuando compró ese lugar. Y llegaban con lágrimas en los ojos y decían: "¿Dónde nos trajiste?", Y yo dije: "Te he traído a tu infancia... a Neverland. Aquí es donde está Peter Pan."
  



"Él es un gran tenor con un rango de tres octavas y media… Mucha gente piensa que es falsete, pero no lo es. Todo está conectado, es notable. Durante sus ejercicios vocales ponía sus brazos en el aire y empezaba a girar mientras mantenía una nota. Le pregunté por qué hacía eso, y él dijo 'Voy a tener que hacerlo en el escenario, así que quiero asegurarme de que es posible.' Nunca había visto algo así antes. Pensé que tal vez yo debería pararlo para que pudiera concentrarse en su voz ahora, y bailar luego. Pero pensé que si él podía hacerlo, que lo haga".

Sabes, hubo un momento. Yo estaba tocando un piano, y Michael estaba de pie a mi lado. De repente, extendió sus manos, mirando hacia arriba. Me pareció que era muy importante para él. Por eso me salí de la habitación y apagué la luz. Después de media hora volví a la habitación... Él susurraba: "Gracias por mi talento Gracias por todo lo que tengo, Gracias por todas las personas que me aman. Dime lo que debo hacer,... y yo lo haré." Me pareció que era el momento de su comunicación con Dios.

"Michael es muy especial, Venía a su lección y se sentaba y hacíamos una oración y luego leíamos la Biblia y luego hacíamos otra oración y comenzábamos a trabajar. Esa es la forma en que le gusta empezar su día. ¿Puedes imaginar a un artista tan grande como Michael Jackson dándose la vuelta en una lección y discutir lo maravilloso que Dios ha sido para él y lo mucho que ama a Dios? "


Y por último esta graciosa anécdota también contada por Seth Riggs, para l@s que aún no la han leído ;)


Tenía bastante sentido del humor. Una noche me llamó para vocalizar a las 10 p.m. Llegué al estudio donde estaba grabando y estaba hablando por teléfono. Estaba diciendo: “no sé el nombre de esa…”, cuando yo llegaba. Cuando me vio, me llamó enseguida: “Seth, ¡podrías ir al Estudio A, hay un chico que sabe cuál es la canción que me gusta”. Obviamente estaba buscando el nombre de una canción, así que le dije: “Seguro”.

 Fui y el chico que había allí tocó la canción que le gustaba a Michael. Era “Non piangere Liu”, así que dije:
“Ok, es la otra aria de Turandot. ‘Nessun dorma’ es la otra que es tan conocida”.

 Cuando volví, Michael estaba todavía al teléfono y dijo:
“Seth, ¿cuál era?”. Le contesté: “Non piangere Liu”. Él contestó: “¿Qué?”. “Non piangere, no llores, no estés triste…y su nombre era Liu. No estés triste, Liu, es de Turandot, la ópera de Puccini”. Pero como no hablaba italiano, me dijo: “No puedo decir eso, no sé decirlo… toma el teléfono”. Así que cogí el teléfono y dije: “Perdone, está hablando de…y empecé a cantar “Non piangere Liu”. Al otro lado, la voz exclamó con un acento italiano: “Muy buena voz, manténgala siempre en forma”. Y entonces la voz me cantó un verso a mí y me dejó alucinado. Así que le pregunté: “Perdone, ¿quién es usted?” Y la voz contestó: “Luciano Pavarotti”. Me volví para ver a Michael que estaba tendido en el suelo de espaldas con los pies subidos en el sofá y sujetándose el estómago rodando de un lado a otro y partido de risa. Puse mi mano sobre el auricular y le susurre: “¡Voy a matarte, Michael!”. Después volví al teléfono y dije: “Lo siento mucho Maestro, son las 10:20 aquí y no tenía idea de que Michael estaría hablando con usted, porque es casi la 1 de la madrugada en Nueva York, donde está usted”. Y él contestó: “No, no, está bien. Manténgala siempre en forma”. Le dije: “Lo siento, Maestro, si hubiera sabido que iba a saludarle, habría vocalizado durante veinte minutos”. A Michael le encantaban momentos como ese. Le encantaba reír y hacer reír a la gente y verles felices.
 
Michael, mi querido amigo, aquellos de nosotros que te conocimos, intentaremos continuar al mejor estilo Michael Jackson. El único problema que tenemos es que no somos los supremos artistas ni los genios del baile y de la canción que tu todavía eres en algún lugar. Pero te encontraremos, Michael, tarde o temprano.
  
Si quieres leer más recuerdos da clic aquí MICHAEL JACKSON "Una vida por AMOR"

Hermosas recuerdos que me hacen admirar y querer más a Michael, ya que, era único e inigualable. De estos recuerdos, anécdotas, historias, etc... es de lo que se debería de hablar  y no las mentiras basuras que inventan y  hostigan la "Tabloid Junkie".
  

Entrevista a Seth Riggs recordando a Michael 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario