King!

King!

sábado, 25 de octubre de 2014

Un fan con suerte / A lucky fan

Quizás hayas visto esta foto y te hayas preguntado ¿Cuál será la historias detrás de esta foto? pues entonces a leer ;)



Londres 1997. Joe Yenish de 28 años entonces, supervisor de una empresa de marketing en Edison, Nueva Jersey, había viajado a través del mundo para ver a Michael, incluido un decisivo viaje a Londres en 1997: Mientras una multitud de fans corrían detrás de la limusina de Michael, Joe fue empujado hasta el suelo y fue atropellado por el coche de Michael. Pero el dolor mereció la pena: En compensación a la fractura de pierna que sufrió Joe, ganó un pase para entrar detrás del escenario y ser presentado a Michael, quien le firmó en el yeso.

Desde su encuentro con él, Joe se convirtió en un fan incluso más devoto, convirtiéndose en corresponsal de la revista internacional “King” y dirigiendo el “MJ Day”, una conferencia anual sobre Michael Jackson.


2 comentarios:

  1. WOW!!!!! QUIERO Q A MI TMB ME ATROPELLE MIKE!!!!!!!!! AAAAAAHHHHHHHHHH SERIA GENIAL *-* VERDAD GEMY...
    PERDONAME X NO COMENTAR ANTES MI VIDA ES UN CAOS!!! PERO T LEO SIEMPRE AMIGITA! !!! Y T QUIERO MUCHO ♥ ;) ATTE DIANA…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diana a los tiempos!!! Que alegría me das, te extrañaba mucho.
      Yo también me apunto a que me dejaría atropellar por el carro de Michael pero un golpe leve eh jajajaja que locura.
      Claro que te perdono XD espero que todo esté bien contigo y espero que ya pronto retomes tu blog de verdad que lo extraño mucho. Te mando un abrazo galáctico jajaja. Bye amiga.

      Borrar