King!

King!

viernes, 14 de noviembre de 2014

Bailando el Sueño / Dancing the Dream



Bailando el Sueño


La conciencia se expresa por sí misma a través de la creación. Este mundo en el que vivimos es el baile del creador. Los bailarines vienen y van en el parpadeo de un ojo pero el baile permanece. En muchas ocasiones cuando estoy bailando, me he sentido tocado por algo sagrado. En esos momentos, he sentido mi espíritu elevarse y volverse único con cada cosa que existe. Me transformo en las estrellas y la luna. Me vuelvo el amante y el amado. Me vuelvo el vencedor y el vencido. Me vuelvo el señor y el esclavo. Me vuelvo el cantante y la canción. Me vuelvo el sabio y el saber. Sigo bailando y entonces, es el baile eterno de la creación. El creador y la creación se fusionan en una total de alegría.

Sigo bailando y bailando....... y bailando, hasta que sólo queda...... el baile.

- MICHAEL JACKSON


No hay comentarios.:

Publicar un comentario