King!

King!

sábado, 8 de noviembre de 2014

La modelo con vitiligo: “Me inspira Michael Jackson” / The model with vitiligo: "I am inspired by Michael Jackson"



...Winnie ha hablado en exclusiva con LOC al respecto de su éxito más reciente. "Me siento afortunado de ser yo misma cada día y de ser capaz de despertar cada mañana con nuevas oportunidades". Sin duda, este trabajo ha sido una inyección de autoestima para ella, que cautivó al mundo el año pasado al aparecer en el concurso America's Next Top Model y reivindicar el vitíligo. Pocos meses después, recoge sus frutos. Contó con el apoyo de la modelo Tyra Banks, uno de sus ídolos, aunque Winnie siente especial predilección por Michael Jackson. "Michael era una figura de la música con talento y un gran icono par muchas generaciones. Su música me habla a mí directamente. No creo que pudiera sobrevivir sin ella. Michael abrió el camino a muchos artistas, sobre todo las minorías. Ver todo lo que hizo, lo que consiguió, me inspira".



Leer toda la entrevista aquì

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario