King!

King!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Lionel Richie recuerda sus momentos con MJ / Lionel Richie remembers his moments with MJ



¿Para qué grupo fue más duro hacer de teloneros, The Jackson 5 o The Rolling Stones?

Oh mierda, ¿has dicho eso? Los Jacksons. No, los Stones. Los niños pequeños iban a ver a Michael, Tito y Jermaine, pero también tenían, gracias a Dios, madres y padres. Así que sólo teníamos que ofrecerles temas del Top 40. Con los Stones - uf, amigo, cuando salías al escenario, era una prueba de fuego. La mitad del público estaba totalmente colocada y la otra mitad estaban medio colocados. (...)
 


¿Qué recuerdas de la composición de "We Are the World" con Michael Jackson?

Estoy en el suelo del dormitorio de Michael. Creo que no tenía cama, dormía en el suelo. Hay una pila de álbumes por toda la pared, hay una alfombra y un pequeño banco. Escribo la primera línea – “There comes a time” - y escucho sobre mi hombro... shhhhhhhhhhh. Había una jodida serpiente pitón. Una boa constrictor, una pitón, ¿a quién le importa lo que demonios fuera? Era una enorme y horrible serpiente. Yo soy de Alabama - lo que hacemos con las serpientes es llamar a la policía y las matamos a tiros. Me puse a chillar. Y Michael decía, “Ahí está, Lionel, le hemos encontrado. Se estaba escondiendo detrás de los discos. Sabíamos que estaba en la habitación, pero no sabíamos dónde”. Le dijo “¿Estás mal de la maldita cabeza?” Estuve dos horas intentando calmarme. “¿Tienes más animales por aquí que yo no sepa?” Quincy, Michael, Stevie y yo nos juntamos y organizamos a toda esa gente en menos de un mes. Fue una locura. Pero se me quedó el recuerdo de la locura que tuve que sufrir para escribir aquellas frases.

Fuente:MjHideout.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario