King!

King!

lunes, 19 de enero de 2015

Ciara: “Michael Jackson es la mayor presencia en la historia música” / Ciara: "Michael Jackson is the greatest presence in music history."




Ciara cubre la tapa de la revista de moda italiana L'Uomo Vogue en la edición 2015. Dentro del tema, la cantante y bailarina habla sobre su amor por Michael Jackson, ser mamá, nueva música (que previamente anunció el título de su primer sencillo) y mucho más.

Ella también apareció en una magnífica sesión de fotos en blanco y negro, que fue tomada por el famoso fotógrafo Francesco Carrozzini, donde ella usa piezas de Gucci, Givenchy, Valentino, Agent Provocateur y Phillipp Plein. Echa un vistazo a algunos de los extractos de la entrevista seguida de su sesión de fotos completa después:

En el baile: Me encanta expresar mi sensualidad, me hace sentir bien. Creo que eso va para todas las mujeres, todos queremos expresar nuestra sexualidad. Es una forma de poder, que te hace sentir seguro de sí mismo, en el control. Toda mujer quiere sentirse sexy, y me gusta jugar con consejos y sugerencias, lo convierten en un espectáculo”.

Sobre Michael Jackson: “Él es la presencia más importante en la historia del mundo de la música.”

En la nueva música: “Va a ser un álbum auténtico, real. Hablo abiertamente y honestamente sobre mis emociones como mujer, madre, de mis ambiciones, sino también mi vulnerabilidad, mis momentos felices y mis momentos tristes.”

Por ser madre: “Sabes, ahora que tengo futuro conmigo, mi ángel, me siento feliz. Para él, quiero ser la mejor madre del mundo, y también la mejor mujer de negocios. Quiero realizar todas mis ambiciones, y sé que es lo que yo quiero en el fondo de mi corazón”.
 



Lea más sobre la entrevista aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario