King!

King!

jueves, 15 de enero de 2015

El niño que participó en Moonwalker dedica palabras a MJ / The child who participated in words dedicated to MJ Moonwalker



El niño ahora adulto que participó en Moonwalker, lo recuerdan en el video "Badder" pues aquí rescato estas emotivas después de 25J.

**********



Una nota para El "performer" de mayor talento de toda la historia... Michael Jackson, ¡El Rey del Pop!

 26 de junio 2009

La pérdida de otro grande ha venido sobre nosotros esta semana. Michael Jackson fue una leyenda, un ícono, y sólo un hermoso ser humano con un gran y buen corazón. Mi corazón está muy triste con la pérdida de mi amigo, no hay palabras que puedan expresar la tristeza y el dolor que yo siento en mi corazón ahora mismo. Michael era mi ídolo mientras crecía y también fue mi amigo. Me siento muy bendecido por haber tenido la oportunidad de conocerlo, e incluso trabajar con él. Descubrí quién era yo y el talento que poseo como un individuo a través de la influencia de Michael Jackson. Fue el artista más grande de todos los tiempos, nunca habrá otro Michael. Ha llegado a tantas personas con su música por todo el mundo. Él fue una inspiración para muchos. Yo todavía no puedo creer que se haya ido.

Aún hoy en día, no importa dónde voy, no importan los muchos otros proyectos en los que me he involucrado, en todo el mundo, a mis amigos, a la familia, a mis compañeros, siempre les he dicho lo mismo, y es que yo fui el niño más afortunado del mundo por haber conocido y trabajado con el legendario "Rey del pop" Michael Jackson. Todos aquellos recuerdos que siempre apreciaré como un tesoro.

También quiero aprovechar la oportunidad para enviar mis condolencias y pesar a todos los de la familia de Michael, amigos y fans de todo el mundo. Sé que éste es un momento muy triste para todos nosotros. Voy a mantener mi amigo MJ en mis oraciones y espero algún día reunirme con él. Todos sabemos que está en un lugar mejor.

Michael gracias por darme esos recuerdos que no tienen precio y que me permiten ser parte de tu historia y tu vida.

Voy a extrañarte!

Su amigo y mejor impersonator niño.

Brandon Q. Adams






No hay comentarios.:

Publicar un comentario