King!

King!

lunes, 19 de enero de 2015

Niño de la Inocencia / Child of Innocence




NIÑO DE LA INOCENCIA

Niño de la inocencia, extraño tus días soleados
Disfrutábamos felizmente jugando
Desde que te fuiste
Las calles están solas, oscuras y pobres.

Niño de la inocencia, vuelve a mí ahora
Con tu simple sonrisa demuéstrales cómo
Este mundo puede responder a tu mirada
Y los latidos del corazón ir al ritmo de tu danza.

Niño de la inocencia, tu elegancia, tu belleza
Me hace gestos ahora más allá de la llamada del deber
Ven y vuela conmigo lejos y alto
Por encima de las montañas en la tierra del amor.

Niño de la inocencia, mensajero de la felicidad
Has tocado mi corazón sin pretenderlo
Mi alma está ardiendo con un fuego escandaloso
Cambiar este mundo es mi deseo más profundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario