King!

King!

jueves, 8 de enero de 2015

Stevie Wonder, Slash y Ne-Yo recuerdan anécdotas con MJ / Stevie Wonder, Ne-Yo Slash and recall anecdotes with MJ



Stevie Wonder 


Escuché por primera vez a Michael cuando él y sus hermanos venían a Motown - y entonces oí esa voz. No se podía dejar de ser inmediatamente trasportado por la manera en que Michael cantó una canción como "I Want You Back" o "I'll Be There" o, más tarde, "The Way You Make Me Feel", que es uno de mis favoritas. Una vez, Michael y yo estábamos en un ascensor juntos, y yo estaba cantando "The Way You Make Me Feel" con él, y empezamos a ir y venir alternando las líneas, y le dije lo mucho que me encantó esa parte en la que cantó, "Go on, girl", y Michael me dijo que él tomó de mi canción "Go Home", eso me hizo sentir muy bien. Recuerdo que estábamos en una especie de safari juntos una vez en un camión con barras para protegerse de los leones. Podía oír a Michael diciéndole al conductor, “¿Podemos acercarnos un poco más?” Entonces oí un gran estruendo y de repente Michael estuvo tan callado.


  Slash
 


 

Una de las cosas cool acerca de Michael es que me dejó hacer lo mío. Estábamos haciendo un espectáculo en Italia, y Jennifer Batten, su guitarrista, quería que yo siga los movimientos de la coreografía que ella hacía. Y yo no lo haría, no había forma. Estábamos en el camerino y ella se queja y se le dice a Michael. Era la primera vez que había visto serio y mandón; él le dijo que no joda y que deje a Slash en paz. 

Me paraba y hacia lo mío, pero de vez en cuando me gustaba ver y ser deslumbrado por la naturalidad y la forma tan fluida que actuaba. Fue realmente genial presenciar en persona. Él podría tener 80 personas en escena todos haciendo el mismo movimiento de danza, pero él era el tipo que tenía ese flujo natural que nadie puede igualar.
 


Ne-Yo

Hace unos dos años, Michael llamó a mi celular, y le colgué, porque pensé que alguien estaba jugando. Michael Jackson no te llama tu maldito celular. Un par de minutos más tarde, volvió a llamar, y yo estaba como, “Oh, maldición.” Le mentí y le dije que iba a través de un túnel y que se ha desconectado. Él quería que nos reuniéramos en algún lugar aislado, por lo que nos reunimos en la casa de Lyor Cohen porque eran buenos amigos. No enloquezco con las estrellas, porque la gente es gente, pero Michael era una energía. Sentí su presencia cuando entré en la habitación. Hablamos de trabajar juntos, en donde él quería ir musicalmente. Le envié tres o cuatro canciones un par de veces al mes, y él me diría lo que le gusta o no le gustó: “Tome esta parte y cambiarla; hacer el gancho más fuerte.” Estaba siendo muy selectivo - esto era para su álbum de regreso o un intento muy triste, y él no quería que fuera último.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario