King!

King!

jueves, 5 de febrero de 2015

Dave Mason recuerda su colaboración con MJ / Dave Mason recalls its collaboration with MJ



Ex
tracto de una entrevista al cantante Dave Mason


Jane Spietz: Me gustaría escuchar la historia sobre tu experiencia con Michael Jackson.

Dave Mason: Estaba trabajando en un álbum llamado 'Old Crest on a New Wave'. Yo estaba en un estudio y Michael en otro. Creo que estaba grabando Thriller. Tenía un tema en el que necesitaba a alguien que pudiera cantar la parte aguda y sabía que él estaba en la otra sala grabando. Me acerqué cuando estaban en un descanso y él estaba de pie junto a la puerta. Le dije, “Michael, estoy trabajando en una canción que tiene una parte aguda. ¿Te importaría venir y cantar los agudos?” Me miró durante un segundo y dijo, “Sabes, cuando tenía 12 años, actué en un especial de TV con Diana Ross. Al final del show, ella y yo hicimos la canción 'Feelin’ Alright'. Así que, sí, por supuesto que la cantaré”.

[Scenenewspaper]

MJ debía estar grabando Triumph por entonces, pero me encanta la respuesta que le dio. De hecho Fellin' Alright fue un tema que usaron muchísimo, en TV, conciertos, etc...



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario