King!

King!

miércoles, 8 de julio de 2015

Letta Mbulu la voz detrás del intro de Liberial Girl / Letta Mbulu the voice behind the intro of Girl Liberial




¿Cómo se vive en el exilio?

Tuvo una parte positiva, porque pude hacer lo que más me gusta que era cantar. Pude trabajar con y conocer a mucha gente. El exilio me hizo conocer a Quincy Jones, que me hizo cantar el tema de la serie de TV Raíces, 'Many Rains Ago'. Luego contribuí al tema de Michael Jackson 'Liberian Girl'. América me ayudó a crecer como artista.

¿Cómo llegó tu cameo en 'Liberian Girl'?

Estaba tocando en un concierto en Senegal y recibí una llamada de mi marido diciendo que Quincy estaba trabajando en una canción y quería a alguien que hablara Swahili. Yo no hablo Swahili, pero tengo voz africana y tenía una amiga de Kenya que me ayudó a escribir las las palabras. Era algo como 'Nakupenda', que significa 'I love you'. Y canté 'ah-ah-ah-ah' al final porque sabía lo que le gustaba a Michael. Le fascinaba que yo viniera de África, pero era muy tímido. Fue un honor que me eligiera - no se puede llegar más alto que eso.




 

4 comentarios:

  1. La banda sonora de mi novela es esa y usando esa canción mientras la escuchaba escribí LIBERIAN GIRL

    ResponderBorrar
  2. A mi también me encanta "Liberian Girl" la AMO sobre todo cuando dice "Llegaste y cambiaste mi mundo". Oh que inspiración mas bonita te felicito tu novela es muy interesante la recomendaré a mis amigos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias. Ahora estoy con la segunda parte.

    ResponderBorrar
  4. Segunda parte! Pues síguele con los pocos capítulos que eh leído me gusta mucho tu novela.


    ResponderBorrar