King!

King!

sábado, 29 de agosto de 2015

Frases de Michael Jackson | Scraps of Michael Jackson





“Cuando subo al escenario no sé qué pasa. Se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí… y me elevo. Es bueno que la gente piense que soy una persona y no una personalidad. Porque cuando uno crece ante los ojos del público como yo lo hice, se tiende a ser automáticamente diferente y te observan como un ser inalcanzable”. 


“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.

“Puedo olvidar toda clase de cosas, pero nunca olvidaré una melodía”.

“Era un veterano, antes de que fuera un adolescente”.

“Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente. Aunque sean dos ancianos en un banco o unos niños en los columpios. Porque no sé lo que es encajar en una situación de la vida diaria. Una vez estaba en una tienda de discos y dos niñas estaban mirando un disco mío y hablaban de mí. Yo estaba justo al lado. En verdad fue genial”.

“Soy Peter Pan en mi corazón”.


“Para mí el mayor pecado de todos los pecados es recibir un Don y no cultivarlo para que crezca, ya que el talento es un regalo divino”.

“Un día mi hermano Jackie entró corriendo a casa y dijo: ¿Estás mirando el programa que hay en la Tv?… Sólo ponen música y se llama MTV. Lo puse y pensé que el concepto era muy interesante. Lo que no me gustaba eran los videos, lo que se fundamentaban era un collage de imágenes. Pensé que si tenía que hacer uno debía ser más interesante, tal cual como una película corta”.

 
“Mi música pretende unir todas las razas para que todos vivamos unidos al igual que una familia. Lo que más me gusta de actuar en el escenario es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mí más que cualquier cosa”.


“Normalmente soy muy feliz. No dejo que nada me agobie. Me encanta escuchar el sonido del agua y el canto de los pájaros. Amo las cosas reales, naturales, inocentes. Nunca iría a una fiesta o a una discoteca. Lo hice cuando era un niño y ya no me importa más”.

“Si no tienes aquel recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vació. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vació”.

“Así que tienes que vivir con la envidia. Piensan que te están lastimando. Nada podría hacerme daño. Entre más grande es la estrella, más grande es el objetivo. Al menos están hablando... Cuando paran de hablar, es cuando te tienes que preocupar”.  
                                                                          
“Cuando bajamos del avión en África fuimos saludados por una línea larga de bailarines africanos. Sus tambores y sonidos llenaron el aire de ritmo. Yo seguía y gritaba, sentía mi corazón latir muy fuerte y decía tengo el ritmo… ¡Este es mi espíritu! De aquí provengo yo. Este es mi origen”.

 
“Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir”.

►  “¡Todo Hollywood se hace la cirugía estética! No sé por qué siempre me señalan a mí. La prensa lo ha exagerado. Sólo me he operado la nariz, sin embargo ellos quieren inventar rumores para vender más noticias. Elvis se hizo la nariz. Pero no se habla de ello. Tan sólo hablan de mí y de nadie más…”.

“Nuestros niños son el más hermoso, el más dulce y lo más atesorado de la creación divina. Sin embargo cada minuto al menos 28 niños mueren. Hoy nuestros niños están en peligro a diario debido a la violencia de la guerra, armas, abuso y negligencia. Los niños tienes pocos derechos y nadie  para hablar por ellos. Ellos no tienen ninguna voz en nuestro mundo…”.


“No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre existirá la envidia y la maldad que tan sólo tratarán de hundirte y dejarte en la ruina”.

“La misión que tenemos en nuestras manos es tratar de curar a este mundo tan herido y mancillado. El caos, la desesperación y la destrucción insensata que nosotros vemos hoy es tan sólo el resultado de la enajenación que puebla los sentidos de los seres humanos. Estos factores tienen sus raíces en una niñez emocionalmente pobre. La mente de un niño necesita alimentarse de fantasía, magia, maravilla y entusiasmo. El objetivo de mi trabajo consiste en poder ayudar a sanar el corazón de hombres, mujeres y niños, promoviendo una vez más el nacimiento de aquel espíritu de paz y bondad que reside en cada uno de nosotros”.


“Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones”.

“La gente me pregunta por qué no voy a fiestas: sólo entrar a la fiesta se termina para mí. Todos me ponen su tarjeta en la cara y me dicen: “¿Te acuerdas de mí? Nos encontramos hace cuatro años...” Y pinchan todas mis canciones. Pero yo no voy para escuchar mi música. Y todos gritan: “Baila”.

“Si oyes una mentira muy seguido, empiezas a creerla”.


“Es triste quedarse anclado en el pasado. Por eso no pongo premios en mi casa. Ningún disco de oro, ningún Grammy. Los tengo almacenados. No me gusta estar hinchado de orgullo porque me sentiría como si no tuviera nuevos retos. Y eso no es verdad”. 

“Yo cambie, la gente cambia”.

“Soy como cualquier persona, si me cortan, sangro”.

“La mayor educación en este mundo se obtiene de observar a los maestros del trabajo”. 

“Si no tienes fe, puedes enloquecer”.

“Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo”.

“El significado de la vida está en cada manifestación de la vida. Está presente en el infinito de las formas y de los fenómenos que existen en toda la creación”.

“Si un niño tiene algo contra ti, te lo dice; sin embargo, los adultos mienten y te pretenden engañar”.




 Continuará


No hay comentarios.:

Publicar un comentario