King!

King!

jueves, 10 de septiembre de 2015

Leyendas en pasado y presente ilustradas por Fulvio Obregón entre ellos MJ | Past and present legends illustrated by Fulvio Obregon including MJ



Fulvio Obregón, conocido como “Fulaleo”, diseñador gráfico e ilustrador responsable de un arte muy nostálgico titulado “Yo & mi otro yo”, en las cuales personajes destacados de la cultura pop posan en el mismo espacio con su pasado ‘yo’ y su ‘yo’ presente.

“Fue una inspiración después de ver la publicación de una fotografía de una prima, compuesta por dos de ella misma; una cuando estaba en su etapa de niñez, y otra en su estado actual”, escribió el comunicador gráfico en su página de Facebook.

Cada personaje ilustrado contiene algún detalle de lo que ha sido su esencia a lo largo de su carrera, vida o profesión. Por ejemplo, realiza un comparativo entre la imagen física con la que se presentaba Michael Jackson cuando era joven, luciendo un ‘african look’, y luego con el traje plateado que llevó los últimos años de su carrera.

Esta es su imagen de ambos "Michaels"



Entre las ilustraciones destacan Paul McCartney, Al Pacino, Robert De Niero, Mick Jagger y Steve Jobs.

Puedes ver el arte completo de Fulaleo desde su página oficial de Facebook o su portafolio en el sitio Behance.

Fuentes: excelsior | diariodemexico | trome.pe


No hay comentarios.:

Publicar un comentario