King!

King!

miércoles, 14 de octubre de 2015

Paula Abdul: "Michael Jackson era bastante bromista" | Paula Abdul: "Michael Jackson was pretty joker"



A los 18 años, Paula Abdul fue contratado para coreografiar el Victory Tour de los Jackson y fue durante esa experiencia que ella llegó a conocer al verdadero  Michael. “Yo llegué a conocerlo detrás de escena como una persona real,” Paula sonríe. “Siempre fui el blanco de sus bromas. Caía en todo lo que me decía.” 

Michael le hiso una broma con su chimpancé 


Bubbles olía muy extraño y me encanta Bubbles, pero olía muy extraño” y Michael dijo: ‘Así es como los monos olían’

Paula no le creía a Michael, pero él insistía en que era verdad. “Creo que él roció a Bubbles con Christian Dior,”
 
“Cuando salieron las primeras scooters, él me hiso subirme en una, no me digas cómo manejarla”. Paula recordó. “Me estrelle contra los arbustos, había espinas en todas partes!”
 
Más allá de las bromas, Paula dijo que aprendió mucho de su tiempo con Michael. “Yo llegué a ver su entretenimiento en su máxima expresión y ser parte de algo tan grande, aprendí mucho de Michael”, dijo. “Era tan dedicado”  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario