King!

King!

lunes, 19 de octubre de 2015

Philip Kirkorov, cantante ruso: “Cuando conocí a Michael Jackson” | Philip Kirkorov, Russian singer: "When I met Michael Jackson"




La primera vez que compartimos escenario fue en los World  Music Awards en 1999, después de eso, Michael me invitó a  Corea a ese famoso concierto de caridad para recaudar fondos para los niños desafortunados; donde él sufrió un accidente y se dañó la pierna. Él invitó personalmente a los participantes al show.

Estuvieron Celine Dion, Scorpions, Andrea Bochelli, Patricia Kas. Volamos en el mismo avión. Era un vuelo  especial, un gran business Jet, dónde había solo dos clases –bussines y primera clase. Los acompañantes y el personal volaban en clase Business, mientras que todos los solistas estaban en primera clase.

Y la primera fila con cuatro asientos donde se encontraba Jackson, lo separaron con grandes, negras y opacas cortinas. Tras el despegue de repente Michael salta de entre las cortinas, y las aparata diciendo:

“¡Ey! Me han separado de mis colegas...”

Sus hijos empezaron a corretear por el salón del avión-dos divertidos bebes.

Primero se sentó con Patricia Kas, después con los chicos de “The Scorpions”, después se sentó conmigo, estuvimos hablando unos 15 minutos. Me preguntaba, de forma muy involucrada; como van las cosas en Rusia, que ocurre ahí…

Comprendí de esta charla  que él estaba realmente preocupado por los problemas del bienestar de los niños en el mundo, educación, estudios, huerfanidad. Y cuando estábamos hablando, veía ante mí a alguien totalmente sincero, cariñoso, tierno y muy agradable a la hora de estar cerca; entonces pensé para mí mismo, cuántas estupideces y horrores escriben sobre él, sin ni siquiera llegar a imaginarse, cómo es la persona en  realidad!

Tras ese viaje me convertí  en su defensor, ni un minuto dude cuál lejos de la verdad estaban todas esas historias con los que los medios asustaban al público, ilustrando a Michael como un monstruo e incluso un abusador.

Eso fue hace casi 10 años atrás. Él tenía 40 años, pero se le veía muy normal. No como un robot, o una máquina, con emociones totalmente humanas. Desdé entonces no nos volvimos a ver. En noviembre del 2006en los World Music Awards en Londres, también actuamos en el mismo escenario, pero por desgracia, no logramos vernos, pero él me envió flores, un hermoso ramo. Me toco el corazón su atención, incluso después de muchos años no se olvidaba de aquellos con quiénes trabajó.


- Philip Kirkorov - de una entrevista con el periódico "Moskovsky Komsomolets"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario