King!

King!

miércoles, 21 de octubre de 2015

Taj Jackson: Uno de mis mejores recuerdos con mi tío Michael | Taj Jackson: One of my best memories with my uncle Michael




“Uno de mis mejores recuerdos con mi tío Michael ~ Si me preguntan cuál fue uno de mis mejores recuerdos con mi tío Michael, la primera respuesta que viene a mi mente sería, "Huis Ten Bosch" 

¿Qué es Huis Ten Bosch?

Huis Ten Bosch que estoy hablando es un parque temático Dutch Village en Nagasaki, Japón. Mis hermanos y yo estábamos visitando a mi tío Michael en Japón. Todos nosotros fueron invitados a visitar el parque temático Huis Ten Bosch. No voy a entrar en demasiados detalles porque la mayoría de estas memorias son muy especiales para mí y las tengo cerca de mi corazón. Sin embargo lo que puedo decir es que nosotros cuatro nunca nos reímos tanto! Todos estábamos simplemente haciendo el tonto y nos hacíamos reír los unos a otros ese día. 



Durante años después, todavía hablábamos de ese viaje. De hecho, cada vez que mi tío necesitaba un poco de ánimo, todo lo que teníamos que hacer era mencionar Huis Ten Bosch y él se reía de nuevo. Esa es una de las cosas que voy a extrañar de mi tío. Hacerle reír o sonreír. Tenía una gran carcajada. Una risa que haría reír hasta el cansancio. Ese viaje era puramente mágica y nunca lo olvidaré!. 

-      Taj Jackson



Video de Michael y sus sobrinos 3T en su visita a Huis Ten Bosch en Nagasaki, Japón, en 1992, un viaje en barco y  todos ellos reciben leones de peluche!
  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario