King!

King!

lunes, 30 de noviembre de 2015

Diane Gordon: “Conocí a Michael cuando era extra en el videoclip ‘Come Together’ en el año 1987” | Diane Gordon: "I met Michael when he was an extra in the music video 'Come Together' in 1987"




“Esta es mi vieja amiga Lisa Neal, estuvimos  juntas en el videoclip "Come Together". Tenemos una historia muy interesante sobre cómo nos la congeniamos en pasar un rato con el Rey del Pop en su camerino, jajaja! Éramos extras en  la escena de la multitud del concierto del video. Después de que finalizara la toma de las multitudes, significa que era tiempo de irse :(! MJ tenía más escenas que filmar y yo estaba decidida en conocer por fin a MJ! Nosotros le rogamos y suplicamos, al manager de MJ, Frank Dileo en dejarnos quedar en el set hasta que acabara el vídeo "Come Together".  Frank dijo, OK, entonces nos consiguió pases para el backstages:)! Frank se convirtió en nuestro "Ángel Hero" ese día!  MJ charlo con nosotras y amigos durante la filmación. Luego MJ terminó! Yo sabía que mi trabajo no estaba hecho! Sin descanso le pedí al guardaespaldas de MJ si podíamos tomarnos una foto con Michael y me contestó que no, porque Michael estaba cansado de grabar el video durante todo el día, pero cuando Michael oyó nuestra suplicas al guardaespaldas, dijo, “Está bien  déjenlas pasar”. 
Estuvimos con MJ en su camerino durante 21 minutos. Sí, es cierto que conté cada momento increíble que estuvimos en su camerino hablando con él. Nunca olvidaré ese día mágico”.


Yo y mi amiga Tasha fuimos extras en el video “Remember The Time”, año 1992 video musical  durante 3 días. Me tomé fotos con MJ otra vez. Otro momento emocionante que nunca voy a olvidar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario