King!

King!

viernes, 20 de noviembre de 2015

El día que conocí a Michael Jackson | The day I met Michael Jackson



“Yo conocí a Michael Jackson cuando tenía 11 años. Simplemente sucedió, yo estaba con mi madre en el salón de belleza un sábado, cuando ella recibió una llamada telefónica de Bill Bray, el jefe de seguridad de MJ hasta entonces.

Le dijo a mi madre que Michael le gusta su trabajo (peinaba algunos modelos de anuncios de Soft Sheen, quien le dio el contacto).

Mi madre pensó que era una broma, hasta que la limusina llegó. Michael habló conmigo en el último minuto... Yo no podía creer y yo me quedé loca, mientras Bill estacionaba la limusina en la parte trasera. Déjame decirte que… fue la mejor noche para una chica de 11 años.

Él era muy agradable, muy amable y lo mejor de todo es que la mayor parte de su atención era para mí.

Él no era tímido en absoluto. De hecho, yo era muy tímida y con miedo de mirarlo porque era MJ. De todos modos, fue muy amable y me ayudó a romper el hielo.

MJ y yo hablamos sobre todo de mí y de mis amigos, lo que hacíamos por diversión, donde nos íbamos de compras, tiendas favoritas, parques de diversiones, atracciones populares, ir a la playa, cine  y mucho más…

A Michael le gustaba jugar bromas. Él le dijo a  mi madre que Muscles (la serpiente) y Bubbles (el chimpancé) estaban allí y luego le tocó ligeramente la pierna de mi madre, para hacerle creer que era uno de los dos animales. Ella saltó y gritó un par de veces... Fue muy, muy divertido!”


- Relato de la hija de Lottie Rose, peluquera de Michael Jackson de 1981 a 1994. En la imagen Lottie está al lado de Michael, una de las niñas es su hija y los demás son parientes.