King!

King!

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Carol LaMere: Mi mejor recuerdo con MJ | Carol LaMere : My best memory with MJ



Trabajaste con Michael Jackson y la familia Jackson exclusivamente. ¿Cuál es tu recuerdo favorito de Michael?

“Tengo muchos recuerdos de él, un montón de grandes recuerdos. Él era un bromista y yo siempre he sido un poco así. Ahora me doy cuenta que tal vez no era muy bueno. Uno de mis mejores recuerdos de Michael [...] es que era muy bromista. Michael ponía trampas en las puertas, y cuando alguien iba a entrar, como alguien de la compañía de discográfica o alguien realmente conservador como aquellos, un cubo de agua le caía sobre sus cabezas.

Recuerdo una vez que Michael me llamó en medio de la noche y me preguntó si podía ir a lavarle su cabello con champú. En realidad no quería que le lave su cabello con champú, él sólo quería hablar. A veces, sólo quería hablar. Era ese tipo de persona.

Ah, y en el video ‘Black or White’, esos rizos que se ven en su cara- aquellos son hechos por mí”.

***


Throwback… Michael Jackson, George W. Bush, y yo, Karen Faye, Janet Zizton. Por supuesto la chaqueta que tiene puesta es mía.

Fuente de la foto: LaMere Carol 

Otra foto:



***




Siento mucho el error que cometí al poner la foto incorrecta, pero es que mi vida es un caos últimamente :( y a pesar de todo lo que me ocurre, estoy aquí fiel a mi blog.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario