King!

King!

martes, 5 de enero de 2016

Alicia Vikander: “El mejor concierto al que asistí fue el de Michael Jackson” | Alicia Vikander: "The best concert I attended was that of Michael Jackson"





La actriz, bailarina de ballet y estrella de "The Danish Girl" Alicia Vikander reveló durante una ronda de preguntas por correo electrónico a QuickFire ente otras cosas que la gira HIStory de Michael Jackson es el mejor concierto al que ha asistido:


“Michael Jackson llegó a Gothenburg, mi ciudad natal, con su gira HIStory en 1997. Me quedé impresionada por la experiencia, ya que nunca había experimentado nada igual. Supongo que desde la perspectiva de un niño, de pie en esa audiencia de 60.000 personas, me sentí totalmente absorta y sentí como si fuera trasladada a otro mundo y universo.

La sensación que muestran me dio, la combinación de la música, el baile, los efectos especiales y la narrativa, siempre permanecerá en mi memoria. Fue adictivo, pero sobre todo tengo el deseo de ser parte de transmitir ese sentimiento de interés, a los demás.”

Fuente: Forbes 
 
Aquí el concierto completo