King!

King!

viernes, 22 de enero de 2016

Recuerdos: MJ en China | Memories: MJ in China



“Yo sostenía mi hijo de 4 meses de edad, mientras cuidaba del negocio de la tienda, Michael Jackson entró y de inmediato se cogió a mi hijo, bromeaba con mi hijo, y así se quedaron por media hora.


El bebé que sostenía Michael ahora con 28 años


Abrazó a mi hijo, sonrió feliz y constantemente hablaba en inglés, jugaba con él, levantaba y bajaba el bebé muchas veces, mi hijo se ría, feliz”


 - Zhou Liansheng, dueño de la tienda de artesanía en la localidad de Yongmo Sango, quien conoció a Michael durante su visita a China en 1987.

*** 


Michael observa la extensa plantación de arroz del pueblo chino de Yongmo (1987). "Estaba fascinado por los campos de arroz'', Recuerda el guía Liu Guangzhi: ''Él nos dejó buenos recuerdos. Era muy tranquilo, pero también muy amable y saludaba a los niños y se tomaba fotos con ellos.”

Gifs








No hay comentarios.:

Publicar un comentario